Por favor espere hasta que el juego solitario se descargado...

Jugar este juego en pantalla completa.

 

 

 

Solitario Spider

Pruebe esta variación popular del juego de cartas solitario más jugado en el mundo; solitario spider.

Solitario Spider descripción:

Puede jugar a este juego solitario spider en 3 grados de dificultad; en modo fácil, medio o duro. Empieza a jugar el juego solitario en modo fácil y luego al modo medio y difícil para demostrar que eres una experta profesional en este juego de cartas.

 

Solitario Spider Instrucciones:

Este juego solitario spider se juega con dos barajas de cartas estándar. Con uno, dos o cuatro colores, dependiendo del grado de dificultad. (Fácil, normal o difícil.) El objetivo del este juego solitario es eliminar todas las cartas del juego.

54 cartas se reparten en diez pilas, cartas boca abajo a excepción de las primeras cartas. Las otras cartas están en la baraja en la inferior derecha del juego solitario.
El juego se gana mediante la eliminación de todas las cartas. Esto se hace mediante la construcción de columnas de rey al as. Piles en rango o secuencias se pueden mover como un bloque. En los niveles avanzados y expertos de este juego, las cartas deben ser en secuencia y del mismo color.

Si usted puede hacer una columna en el orden correcto esta desaparece.

Si no puede realizar ningún movimiento más, se crea una nueva fila de cartas al hacer clic en la baraja de cartas en la parte inferior del juego solitario spider.